Sellos a cambio de donaciones!!

viernes, octubre 20, 2017









Hola Garamig@s!!!!

Como ustedes saben, el pasado mes de Septiembre varias regiones de México sufrieron devastación por dos temblores de alta magnitud y aunque la emergencia ya pasó, ahora viene la etapa más dura que es la reconstrucción y la ayuda para que las familias afectadas puedan recuperarse. 

Por ello, Sussie Stamp y Garabattas nos unimos para ofrecerte DE REGALO sellos de +Garabattas®  a cambio de donaciones!!

La mecánica es la siguiente:

Tu haces una donación a cualquiera de las instituciones que mencionaremos más adelante, nos envías tu comprobante por email y nosotras te enviaremos de regalo sellos por el doble del valor de tu donación. 

Quiero aclarar que ni Sussie, ni Garabattas ni yo recibiremos el dinero, lo donarás directamente a la organización o fundación que elijas de la lista.  Tampoco tenemos vínculo alguno con estas instituciones, simplemente son las que nos inspiran más confianza de hacer buen uso de los recursos que reciben. 


Restricciones:
1.- Como el envío correrá por mi cuenta, esta actividad está restringida para envíos únicamente dentro de EU y México. 

2.- Sólo serán validas las donaciones realizadas del 20 de Octubre al 03 de Noviembre o hasta agotar los paquetes. Lo que suceda primero.

3.- Existe una cantidad limitada de paquetes. Por ello te pido que des click en la imagen del monto de la donación que planeas hacer, dejes tus datos y tienes 72 horas para mostrar tu comprobante de donación. Si en ese plazo no muestras comprobante, el paquete será turnado a la siguiente persona en la lista que envíe su comprobante.

4.- La presentación del comprobante es BASICO que sea una foto legible, clara y con los datos que demuestren su autenticidad.  sin comprobante no hay envío. 

5.- Los paquetes ya están armados con los sellos disponibles para cubrir las cantidades. No hay cambios ni peticiones especiales.

6.- Una donación por familia. 

7.- Si hubiera alguna controversia no contemplada en las restricciones, se analizará el caso en particular.


Las instituciones donde puedes hacer tu donación son las siguientes: 
Da click en el nombre para ir a la página donde está la información para donar.

Cáritas Mexicana

YoxMexico

Reconstruyamos Mexico

Ejército de Salvación

Cruz Roja y Amazon

Operación Bendición



Y los montos de donación son los siguientes. Recuerda por favor dar click en la imagen de la donación que deseas hacer y llenar el formulario con tus datos. 








Desde ya agradezco de corazón tu generosidad para nuestros compatriotas y te mando un abrazo muy muy fuerte!!!  


Orlis Alonso






También Puede Gustarte